-->

Conductor protagoniza accidente y abandona a su acompañante herida

El automóvil de la marca Toyota modelo Ractis, color plateado, chapa CFN 799, fue encontrado a un lado de la ruta PY07, frente a la plaza de Los Héroes de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Agentes de la Comisaría 5ª, de Hernandarias, acudieron hasta el sitio tras un llamado de alerta al Sistema 911 por un accidente de tránsito, pero al llegar al lugar se toparon con la sorpresa de que su conductor ya no se encontraba.

El vehículo sufrió un percance del que no se tienen mayores detalles. En su interior fue hallada una mujer, identificada como Marlene Martínez, quien quedó herida y atrapada en el asiento trasero del móvil.

De acuerdo con el informe policial, se encontraron todos los documentos del vehículo y de identidad a nombre de Pedro Diosnel Mendoza, quien presumen sería la persona que estaba al mando del automóvil.

La mujer fue derivada hasta el Hospital Distrital, en donde quedó internada con un cuadro aparentemente estable, informó el corresponsal Edgar Medina.

Desde la Unidad Penal N°1 confirmaron a Última Hora que el hombre aún no fue localizado y será citado por el Ministerio Público. Sin embargo, ya fue una carpeta investigativa bajo la carátula de omisión de auxilio.

Fuente: UH