-->

Condenado a 25 años por homicidio doloso y hurto agravado

Se trata de Mauricio José González Mereles, quien fue hallado culpable en un juicio oral y público de homicidio doloso y hurto agravado tras asesinar con un cuchillo a Luis Ángel Gómez Sosa, de 60 años, a quien luego le hurtó su automóvil, informó la Fiscalía.

Hallan cadáver en un congelador

Los fiscales Mercedes Caniza y Giovanni Grisetti, de la Unidad Penal 5 del Sector 1, demostraron la existencia de los hechos y la reprochabilidad del acusado a través de los elementos suficientes de convicción, que fueron recabados en tiempo y forma.

El hecho ocurrió el 20 de marzo de 2018 en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Itá Enramada de Asunción.

Nota relacionada: Macabro hallazgo de cadáver dentro de un congelador

En aquella ocasión, González introdujo a su víctima dentro de una congeladora estando aún con vida, según sus propias palabras, que constan en su declaración indagatoria. Posteriormente, huyó del sitio a bordo del vehículo de la víctima.

Según la investigación, González habría acabado con la vida de Gómez por estar este último con quien fuera la pareja sentimental del homicida.

Le puede interesar: Hombre hallado en congelador habría sido asesinado con un arma blanca

Luego del asesinato, el autor estuvo con paradero desconocido, siendo detenido prácticamente ocho meses después en la ciudad de Salto del Guairá, en el Departamento de Canindeyú.

Fuente: UH