-->

Concejal y ciudadano indignado protagonizan agresiones frente al Palacio

Domínguez estaba en una entrevista radial frente al Palacio de Justicia cuando Calonga lo escrachó por su actitud permisiva hacia las denuncias de irregularidades contra la administración de Alejandro Urbieta al frente de la Municipalidad de Concepción.

"Te apreciaba mucho, pero da lástima tu trabajo como concejal, nunca quisiste la intervención, son todos bandidos" le gritó Calonga al edil.

Al término de la nota, Domínguez, ofuscado, fue directo a agredirle al escrachador, que lo seguía filmando con su celular. Intervino la policía, pero el bochorno continuó durante varios minutos.

Luego llegó otro indignado que desafío al concejal del PLRA, pero este ya no reaccionó y se retiró del lugar yendo a la Comisaría 1ª a radicar una denuncia por una abolladura de su vehículo.

No es la primera vez que frente al Palacio se produce un enfrentamiento que tiene como trasfondo la administración municipal de Urbieta. Hace unos meses se enfrentaron en un mano a mano Germán Rojas, comunicador y cuestionador de Urbieta, y Luis Cabañas, asesor jurídico de la Municipalidad.

Todos estos problemas son consecuencia de la cuestionada gestión del intendente liberal, Alejandro Urbieta.

Fuente: UH