-->

Becarios de Itaipú podrán pedir postergación de beneficios por el 2020

La Itaipú Binacional informó que aquellos becarios que cuya situación académica se encuentre significativamente afectada por motivo de la pandemia de Covid-19 podrán pedir la postergación de los beneficios por el presente año lectivo 2020. Tienen tiempo hasta el 7 de agosto para presentar la solicitud.

La disposición rige para becarios de grado universitario, mandos medios y cursos de idioma, de instituciones nacionales y privadas. Además, la binacional indicó que es de carácter voluntario.

Nota relacionada: Itaipú: Atención a becarios se dará con citas previas

Según el informe, el documento debe presentarse por escrito en la Oficina de la Unidad de Becas más cercana, de 7.00 a 12.00 y de 13.00 a 16.00, de lunes a viernes. El solicitante deberá exponer el motivo señalado, también anexar la copia simple de la cédula de identidad, copia del certificado de estudios actualizado, constancia de materias cursadas, constancia de desmatriculación o documento similar. Debe ir a nombre del encargado de la Unidad de Becas.

La Oficina de la Unidad de Becas queda sobre José Berges casi General Mariano Melgarejo, en Asunción, pero también hay otra en la sede administrativa de la Binacional, en Ciudad del Este.

Fuente: UH