-->

Asaltan una gasolinera en Fernando de la Mora sin poder abrir la caja fuerte

Una estación de servicios de Petropar, ubicada sobre la avenida Santa Teresa casi Juan O’Leary, de la ciudad de Fernando de la Mora, del Departamento Central, fue atacada por un grupo de delincuentes, aproximadamente, a las 4.00 de este lunes.

Según el reporte, tres hombres llegaron a bordo de un vehículo a la gasolinera y se alzaron con cerca de G. 6 millones, que eran producto de la recaudación de la tienda y sencillo para la venta de combustible.

Violentaron una puerta de vidrio e ingresaron a una oficina donde estaba la caja fuerte, momento en el que se activó automáticamente un sistema de alarma monitoreada, lo que impidió el robo de lo que estaba allí y produjo la huida de los asaltantes.

Víctor Molas, uno de los administradores, señaló a NPY que tres hombres desconocidos atacaron el lugar.

«Lastimosamente, es la tercera vez que visitan nuestro local, pero esta vez tuvimos la suerte de que no pudieron abrir la caja fuerte, al romper el vidrio automáticamente se activó la alarma, incluso dejaron sus herramientas en el suelo», detalló.

El encargado de la estación de servicios dijo que los delincuentes actuaron con mucha violencia. Uno de los empleados fue amenazado y herido de un golpe en la cabeza, que no fue de gravedad, y a la cajera de la tienda la redujeron junto a otros dos clientes que en ese momento estaban realizando compras.

Un circuito de cámara cerrada grabó el momento en que se registró el hecho. En imágenes aparece un hombre con tapabocas y quepis, acompañado de otro sujeto con un mazo en la mano, con el cual destruyeron la puerta de vidrio e intentaron abrir la caja fuerte.

Las investigaciones están a cargo de la Policía Nacional y aún siguen en curso.

Fuente: UH