-->

Anuncian un fuerte enfriamiento durante esta noche

La Dirección de Meterología e Hidrología (DMH) anunció un fuerte sobreenfriamiento nocturno para esta noche y madrugada de este miércoles en la zonas del Centro, Sur y Este de la Región Oriental.

«El estado actual del tiempo indica el predominio de una masa de aire fría en el territorio nacional, las condiciones de nubosidad, humedad y viento en superficie son propicias para un fuerte enfriamiento durante la noche», señaló el boletín meteorológico.

En consecuencia de estas condiciones se esperan temperaturas muy bajas en algunas localidades del país.

Al respecto, las temperaturas más bajas se darían en la ciudad de Caazapá, San Juan Bautista, Encarnación, Pilar, Paraguarí y Villarrica, con 5ºC. En Asunción, Caacupé, Coronel Oviedo la mínima será de 6ºC.

Asimismo, Meteorología indicó que estas condiciones se repetirán en la noche del miércoles y la madrugada del jueves, día en que se pronostica una máxima de 18ºC. Sin embargo, desde este viernes se espera que las temperaturas vayan en aumento, con mejores condiciones del tiempo.

La ciudadanía puede reportar casos de personas que se encuentran en las calles o veredas al teléfono (021) 440-997/8 o al 911 del Sistema de Emergencia de la Policía Nacional, que luego serán derivadas a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

Fuente: UH