Yby Yaú: Camioneta de Hacienda protagonizó accidente y dejó un fallecido

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 6.30 de este miércoles, sobre la ruta PY05, a la altura de la colonia Yhaguy de la ciudad de Yby Yaú, informó el corresponsal de la zona Carlos Escobar.

Del hecho resultó víctima fatal Nolberto Brítez Aranda, de 33 años, quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Taiga.

Asimismo, se vio involucrada una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, a nombre del Ministerio de Hacienda y que estaba siendo guiada por Egidio Bogado López, de 72 años.

El conductor de la camioneta señaló a los intervinientes que se disponía a realizar un giro hacia el lado izquierdo cuando la motocicleta impactó contra el lateral del rodado. El motociclista circulaba en la misma vía.

El motociclista fue derivado hasta una clínica inicialmente y cuando estaba siendo trasladado hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray falleció, alrededor de las 8.30.

La víctima presentaba fracturas múltiples a nivel del hemitórax derecho y escoraciones múltiples en el antebrazo derecho, en tanto que la causa de muerte fue una contusión pulmonar grave por shock hipovolémico.

El hecho fue comunicado a la fiscala Francisca Fernández, quien se constituyó en el lugar junto al médico forense Javier Ruiz.

Por disposición de la agente fiscal se procedió a la aprehensión del conductor de la camioneta, quien dio negativo a la prueba de alcotest.

Fuente: UH