Un policía lesionado y dos aprehendidos en Fernando de la Mora

Agentes del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional estaban haciendo la pesquisa de un local donde presumiblemente se desarmaban vehículos, en la Zona Sur de Fernando de la Mora.

Los efectivos policiales lograron visualizar que de ese lugar salió un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, de cuatro puertas y sin chapa, que fue denunciado como robado en jurisdicción de la Comisaría 11 Metropolitana de Asunción.

A bordo del rodado iban dos hombres, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron una huida y se inició una persecución por unas cuadras.

Finalmente, los agentes policiales lograron embestir contra el vehículo para interceptarlo y fue así que uno de los policías resultó con el brazo fracturado. En ese momento fueron aprehendidos los dos hombres.

El agente lesionado fue identificado como oficial inspector José Lezcano, quien fue trasladado hasta el Hospital de Policía Rigoberto Caballero en donde se encuentra aparentemente sin gravedad. Mientras que los aprehendidos son Inocencio Fretes, de nacionalidad paraguaya, y William Mamani, de nacionalidad peruana.

«Al parecer es un grupo de personas dedicadas al mundo delincuencial, tienen ellos su grupo», explicó el comisario Jorge Piñánez, jefe de la Comisaría 11 Arroyo Seco, en conversación con un medio local.

La Policía Nacional está en pleno procedimiento y están verificando si estas personas poseen o no antecedentes.

Fuente: UH