-->

Miércoles con alta humedad en el ambiente y anuncian tormentas en zonas del este

De acuerdo con el boletín meteorológico el clima en el territorio nacional de los próximos días estarán marcados por el predominio de altas temperaturas sobre el territorio nacional.

Las temperaturas máximas en horas de la tarde de este miércoles rondarían entre los 30 y 34 °C sobre la región Oriental y marcas térmicas superiores en el Chaco, según la Dirección Nacional de Meteorlogía.

En la capital se registrarán temperaturas cálidas entre 22 y 27 °C, una humedad del 96%, cielo mayormente nublado, vientos variables, y prevé precipitaciones dispersas en las primeras horas, la tarde.

Meteorología anuncia para este martes máximas de 30ºC

Esta condición climática está asociada con el elevado contenido de humedad en las capas bajas de la atmósfera propiciarían en ciertos pasajes del día a un alto grado de incomodidad en el ambiente, señaló el meteorólogo Carlos Santacruz en su último reporte de las 6.05 de este miércoles.

Con respecto a las lluvias, se prevén entre este miércoles y jueves algunas precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas sobre el este y sureste del país, en zonas de Itapúa y Alto Paraná.

Mientras que sobre el centro del territorio nacional se limitarían a lluvias leves y dispersas, en tanto que para el resto del territorio nacional la probabilidad se mantiene baja, según las evaluaciones meteorológicas de esta jornada.

Fuente: UH