Fiscalía investiga circusntancias del fallecimiento de una mujer en Asunción

La fallecida fue identificada como Monserrath Abygael Rolón Morales, de 28 años, mientras que su pareja, quien está demorada para averiguaciones, es Fredy Ramón Gómez Núñez, de 24 años, quien permanece en la Comisaría 4ª Metropolitana.

Ricardo Orué, jefe de la Comisaría 4ª Metropolitana, manifestó a Última Hora que siendo las 5.00 de este sábado la mujer fue llevada hasta el Hospital de Barrio Obrero por su pareja y por una vecina, donde los médicos constataron que ya llegó sin signos de vida.

La pareja de la fallecida manifestó a los agentes policiales que ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la noche del viernes y madrugada de este sábado, cuando siendo las 4.30 la mujer empezó a sentirse mal y se desvaneció.

«El hombre solicitó ayuda a una vecina y la llevaron al hospital; el médico a primera vista vio que la mujer tiene rasguños y escoriaciones en en muslo. Pudimos ver que aparentemente fue arrastrada, aún se desconoce la causa de su fallecimiento», expresó el jefe policial.

Aclaró que según manifestaciones de la vecina, tuvieron que arrastrar a la mujer para subirla en un vehículo y trasladarla al hospital porque ya estaba desvanecida.

El comisario dijo que por orden del Ministerio Público, la pareja de la fallecida está demorada hasta tanto se inspeccione el departamento que ambos alquilaban, ubicado en las calles 21 Proyectadas entre Nuestra Señora e Independencia Nacional, en el barrio Tacumbú de Asunción.

Ambas personas conviven desde hace cuatro años en el lugar y no existe ninguna denuncia de violencia familiar contra el hombre en la sede policial, dijo el comisario Orué.

La Policía Nacional aguarda una autorización del Juzgado para inspeccionar la residencia de la pareja. Aún no se puede afirmar o descartar que se trate de un nuevo caso de feminicidio.

comisaria cuarta metro…

Fuente: UH