-->

Festejan los 101 años de Coronel Martínez con ollas populares

Las ollas populares son tendencia durante la pandemia actual, más aún por la crisis económica que afecta a muchos sectores. En ese sentido, este tipo de actividades amortiguan los efectos que deja el Covid-19.

El padre Rodolfo Céspedes, cura párroco del distrito de Coronel Martínez, Guairá, dijo que se distribuyeron en todos los barrios y compañías más de 1.680 kilos de carne y más de 1.180 kilos de fideos, además de todos los ingredientes necesarios para preparar más de 8.000 platos de tallarín.

En la actividad estuvieron involucradas varias personas de buen corazón, además de la Municipalidad local, que realizó un importante aporte para la compra de los insumos.

Coronel Martínez (2).jpeg

Se hicieron más de 8.000 platos de tallarín.

Foto: Richart González.

Coronel Martínez se transformó en municipio el 11 de junio de 1919, luego de independizarse de Félix Pérez Cardozo, según los datos.

La localidad de Coronel Martínez, acostumbrada a realizar imponentes desfiles por sus principales calles, este año suspendió todos los eventos masivos, esperando volver a sus festejos típicos el próximo año.

Fuente: UH