Familia busca superar pandemia con emprendimiento de ropas

En la ciudad de San Miguel, Departamento de Misiones, una familia que contaba con un taller de costura decidió emprender una tienda online, denominada Piecitos, con el objetivo de vestir a recién nacidos y niños. La idea había nacido ya en el año 2017, pero recién ahora se hizo realidad.

El 90% de la mano de obra corresponde a la zona, pero también tienen trabajadores en Villa Florida y Capiatá.

«Nuestra meta es seguir creciendo y afianzándonos en el mercado. Queremos entrar en el mercado de Ciudad del Este y Encarnación, trabajamos en familia. Mi papá, Daniel Ruiz, es el encargado de la parte administrativa; mi mamá, Norma Medina, está en la parte creativa de los diseños y de organizar a las artesanas, yo me encargo de la parte comercial y la imagen en redes sociales, y Gladys Allegreti, de San Miguel, se encarga del control de calidad y así nos organizamos» expresó Rodrigo Ruiz.

La familia señaló que tienen una tienda online, porque aún no cuentan con los recursos para habilitar una tienda física.

«La temática siempre fue tener una tienda online, los costos son mucho menores porque no teníamos todos los recursos para montar una tienda física; la publicidad en redes sociales es mucho más accesible que de otro modo, con nuestra marca buscamos crear una experiencia, que cuando los padres reciban el producto queden deslumbrados con él», agregó Ruiz.

Indicó que esperan tiempos mejores y que no bajarán los brazos, ya que las ventas no son tan altas por la crisis actual.

Fuente: UH