Fallece intendente de Azotey por cuadro de neumonía grave

El deceso del intendente de Azotey, Feliciano Arévalos, se confirmó cerca de las 1.30 en el Hospital Regional de Concepción.

De acuerdo con los primeros datos, fue trasladado de urgencia al centro asistencial tras presentar un cuadro grave de neumonía.

El jefe comunal fue sometido a la prueba del Covid-19 el sábado último, pero la muestra fue enviada a Asunción recién el domingo. Los resultados aún se encuentran a la espera.

El director de la Primera Región Sanitaria, Hugo Cabrera, comentó a radio Monumental 1080 AM que tuvieron la información sobre el posible contacto que mantuvo con un caso positivo en Yby Yaú.

Arévalos, de 41 años, contaba con enfermedades de base, como hipertensión arterial, diabetes y obesidad, informó Telefuturo.

Cabrera señaló que el paciente no estuvo trabajando durante los últimos días y tuvo muy pocos contactos, según los datos que maneja preliminarmente.

De confirmarse como caso positivo de coronavirus, el intendente sería el segundo fallecido a causa de la enfermedad del Covid-19 del departamento.

Fuente: UH