-->

Caazapá: Escuela agrícola fue adaptada para albergar a 30 personas 

Las instalaciones de la Escuela Agricola de Caazapá fueron acondicionadas para recibir a un total de 30 personas que cumplirán su cuarentena en el lugar, en el marco de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Nuevos albergados llegaron anoche a Coronel Oviedo

En ese sentido, las salas fueron divididas en dos secciones; una tendrá capacidad de acoger a 20 hombres y la otra a 10 mujeres, según indicaron responsables del proyecto.

El local estará monitoreado las 24 horas con un sistema de cámaras de seguridad, además será custodiado por efectivos militares en sus perímetros, con el objetivo de evitar que alguien salga o ingrese al lugar.

Entérese más: Julio Mazzoleni confirma 106 nuevos casos de coronavirus

La Gobernación de Caazapá comisionó especialmente a un grupo de funcionarios de la Secretaría del Medio Ambiente para apoyar los trabajos de limpieza de los bomberos voluntarios, militares y funcionarios de salud.

Además, el Consejo Regional de Salud de la Gobernación se hará cargo de los gastos que conlleve el mantenimiento del sistema de seguridad, vallas perimetrales y sistemas eléctricos, entre otros, del albergue.

Fuente: UH