Atacan a balazos a encargado de una estancia en Santa Rita

Resultó víctima el encargado de la estancia Rancho Grande, identificado como Cirilo Paredes Benítez, de 41 años, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

El hombre comentó a los agentes de la Subcomisaría 41ª de la colonia Cerro Largo que la supuesta tentativa de homicidio se registró a las 9.00 de este miércoles, en el interior de la mencionada estancia, ubicada a 18 kilómetros de la ruta PY06.

La víctima se encontraba realizando el recorrido rutinario a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo Montero, color plata, la cual recibió varios impactos de bala de arma de fuego provenientes de una zona boscosa.

Presuntamente los autores de los disparos serían campesinos que fueron desalojados del lugar. El caso fue comunicado al fiscal Orlando David Quintana.

En ese lugar ya se había quemado un puente de madera ubicado sobre un arroyo y el capataz ya había sido atacado con disparos.

En aquella ocasión, el fiscal Édgar Benítez detuvo a cuatro hombres. Posteriormente el abogado de estas personas lo acusó de realizar un allanamiento sin orden judicial en una propiedad privada.

Fuente: UH