Anuncian cierre en tramo de Primer Presidente y establecen desvíos

El cierre del tramo que comprende la avenida Primer Presidente, entre Sacramento y Artigas, tendrá una duración aproximada de una semana.

El bloqueo será para el montaje de estructuras de gran porte que forman parte de las obras del Corredor Vial Botánico, según informa el Ministerio de Obras Públicas.

Para la circulación de vehículos livianos que se dirigen hacia el centro de Asunción, se establece el tránsito por Sacramento, hasta llegar a Teniente Andino, donde se puede girar a la derecha.

Relacionado: Avanzan las bases para viaducto mayor

desvíos corredor vial

Gentileza.

Por su parte, para los vehículos pesados, estos deberán ingresar a Sacramento desde Primer Presidente y avanzar en dirección a Santísima Trinidad, hasta llegar a Artigas.

La circulación por estas calles alternativas estará señalizada y se contará con el respaldo de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito para agilizar el tránsito.

En lo que respecta a las obras del Corredor Vial Botánico, el MOPC informa que las mismas avanzan sin mayores inconvenientes.

Durante los últimos días, se procedió al levantamiento de dinteles para el viaducto principal y se hizo la carga de hormigón para las pilas de esta estructura.

Además, se sigue ejecutando el cordón cuneta en el lado izquierdo del tramo sobre Primer Presidente y continúan los trabajos en el sistema de desagüe pluvial sobre la calle 8 de junio.

Fuente: UH