Allanamientos simultáneos en Caacupe dejan 2 detenidos

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Núñez Suárez, de 39 años, y José Fernando Alegre Ledesma, de 20. El primero cayó en una lomitería ubicada en el barrio Alegre, de Caacupé, Cordillera, mientras que el segundo fue sorprendido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en el barrio San Blas.

De acuerdo con el reporte, la Fiscalía encabezó tres allanamientos simultáneos en la ciudad durante la tarde de este jueves. Uno se realizó en la lomitería donde los intervinientes encontraron tres paquetes de supuesta cocaína y ocho bochas listas para la venta. Parte del estupefaciente estaba oculta dentro de un aire acondicionado.

Sospechan de un hombre identificado como Diego Noguera, de 34 años, cuya vivienda también fue allanada, como responsable de la actividad ilícita. Su camioneta, una Nissan Frontier, de color rojo, fue incautada. La Fiscalía librará una orden de captura en su contra.

Senad Caacupé (1).jpeg

Evidencias encontradas en uno de los allanamientos.

Foto: Senad.

En el barrio San Blas, el local intervenido fue una bodega, donde también se juega piki vóley. En ese lugar fue detenido Alegre. DE su poder se incautó presuntamente un paquete y 10 bochas de cocaína, más la incautación de su camioneta, una Toyota Hilux Surf, de color negro.

Los detenidos fueron remitidos a la Comisaría de Tobatí, mientras que las evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público.

Fuente: UH