Vuelco e incendio de vehículo deja dos heridos en Ñemby

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del sábado, en zona del arroyo Pa’i Ñu, Ñemby.

Según el reporte policial, un automóvil y una camioneta circulaban a gran velocidad cuando en la intersección de la avenida Moisés Bertoni y Pratt Gill, ambos rodados colisionaron.

Los vehículos cayeron al cauce hídrico, y posteriormente la parte delantera del automóvil ardió en llamas. Sus ocupantes, identificados como José Emilio Villalba y Diego Raúl Cabañas, lograron salir del auto antes del incendio.

Las personas que iban a bordo de la camioneta sufrieron graves lesiones y fueron derivadas al Hospital de Trauma. Ellas fueron identificadas como Yanina Belén Ortega y Florentin Acosta.

Efectivos policiales intervinieron en el hecho, al igual que bomberos voluntarios de la zona.

Otro suceso en Ñemby

Por otra parte, otro accidente también se registró a la medianoche en zona de la Avenida de la Victoria, en la ciudad de Ñemby.

Una mujer que iba a bordo de su camioneta perdió el control de su vehículo e impactó contra una columna de la ANDE que sostenía un transformador.

accidente ñemby2.jpg

El accidente se produjo porque la conductora perdió el control del vehículo.

Foto: Juan Agüero.

La conductora fue identificada como Marie Niewoud, quien resultó ilesa tras el hecho. No obstante, vecinos de la zona quedaron sin energía eléctrica a raíz del incidente.

Fuente: UH