-->

Pilar: Incautan cerca de 14.000 litros de combustible de presunto contrabando

Un allanamiento se llevó a cabo este lunes en un local de dispendio de combustible situado a la altura del kilómetro 2,5 de la ruta PY04 en la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú.

La Fiscalía incautó un total de 14 tanques de combustibles que contenían aproximadamente 1.000 litros cada uno, cuya procedencia se sospecha sería de contrabando.

El carburante estaba a bordo de un camión Scania estacionado en el predio de un taller mecánico que funciona detrás de la estación de servicios.

En el sitio, además, se encontraron mangueras de alta presión y otros bidones de 20, 30 y 60 litros, algunos de ellos cargados, informó el corresponsal de Última Hora Juan José Brull.

Sobre la ruta principal fue verificado un camión tipo cisterna, de color blanco, sin logotipo, que presumiblemente estaría cargada con gasoil. El móvil también fue incautado por la comitiva.

El procedimiento estuvo liderado por el fiscal Juan Ramón Olmedo. Los camiones de gran porte y las demás evidencias fueron remitidas al predio de la Aduana de la ciudad de Pilar.

Fuente: UH