Paraguarí: Familiar de víctimas baleadas pide justicia y captura de supuesto autor

Los heridos fueron identificados como Osvaldo Sánchez (47) y su hijo Juan Gabriel (24), quienes estaban frente a su vivienda en el barrio Virgen del Rosario, de San Roque González, cuando se inició un incidente con el concejal Andrés Montiel.

Testigos del hecho manifestaron que el edil estaba en compañía de su hermano de nombre Jonás, cuando ocurrió el hecho, pero este no fue detenido.

Según la denuncia, los hermanos pasaban en una camioneta frente al domicilio de los Sánchez, cuando, aparentemente, se arrojó una botella de cerveza desde el interior de su vehículo y estos decidieron reclamar el hecho.

Ante la situación, la mujer pidió este sábado justicia para sus familiares y calificó de injustificable lo que sucedió.

Concejal hiere a tiros a padre e hijo y turba casi lo lincha en una comisaría

"Ellos atacaron a matar a mi papá y a mi hermano y después los dejaron tirados en la calle… El concejal está detenido, pero el autor del hecho no está, se escapó de la comisaría", reclamó la mujer durante el programa La Lupa, emitido por Telefuturo.

Consultada sobre algún inconveniente entre sus familiares y el funcionario público, Sánchez comentó que su padre nunca tuvo ninguna pelea con el concejal. "Mi papá jamás se fue a pedirle nada a ellos, él es un hombre trabajador que lucha por su familia", sostuvo.

No obstante, refirió que el supuesto autor de los disparos -Jonás Montiel- era pareja de una prima hermana, con la cual comparten un hijo.

Sánchez mencionó que afortunadamente su padre se encuentra bien, pero su hermano fue sometido a una complicada cirugía tras el impacto de la bala y todavía está en estado delicado.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, por lo que se dispuso la detención del edil.

Fuente: UH