Ómnibus de la Línea 23 impactó contra vehículo de Escolta Presidencial

El accidente se registró en horas de la tarde sobre la ruta Transchaco y Pozo Azul, en inmediaciones del Jardín Botánico de Asunción. El colectivo trasladaba a aproximadamente 15 pasajeros, mientras que la camioneta, de la marca Isuzu, tipo D-Max, tenía a tres militares, además del conductor.

Tanto el ómnibus de la Línea 23, como la camioneta del Regimiento Escolta Presidencial se dirigían rumbo a la ciudad de Loma Pytá, cuando el colectivo tuvo que hacer una maniobra para no impactar contra otro rodado, el cual habría realizado un giro brusco y ocasionado el accidente.

Tras el impacto, el colectivo cruzó el paseo central y fue a parar contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en tanto que la camioneta se desestabilizó y volcó.

accidente de tránsit

El tránsito se vio interrumpido en la zona por el accidente de tránsito, el cual no dejó heridos.

Foto: Gentileza

En contacto con Última Hora, el subjefe de la Comisaría 12ª, Misael Aguilera, explicó que ninguna persona requirió asistencia médica.

Entre tanto, indicó que el chofer del bus fue identificado como Juan Ramón Morel, de 43 años, y el conductor de la camioneta como Nelson Antonio Báez, personal militar.

El tránsito se vio interrumpido en el lugar debido al percance y los conductores fueron derivados hasta la Comisaría 12ª para realizar la denuncia.

Fuente: UH