Joven celebra sus quince años con un live solidario

Una joven artista de Concepción festejó sus 15 años de vida con la realización de un show solidario emitido por un canal de televisión local y redes sociales, a favor de las familias que comen en ollas populares.

Milagros María José Medina Ortiz cumplió sus 15 años el jueves y en su víspera ofreció el live solidario de 2 horas transmitido por Cad TV y Facebook , ocasión en que juntó una gran cantidad de víveres imperecederos que serán distribuidos a las comisiones que hacen ollas populares a las familias más humildes de la ciudad de Concepción, Departamento de Concepción.

«Es un sueño mío que mis padres me lo cumplieron, la gente de Concepción es muy solidaria, por eso decidimos hacer este evento», señaló la joven, que es estudiante del Colegio San José de Concepción.

Recaudación.jpeg

Parte de los víveres no perecederos que se recolectaron con el show solidario para las ollas populares de Concepción.

Foto: Facebook.

La cumpleañera deleitó a sus seguidores con un amplio repertorio demostrando su gran dote de cantante. Su exquisita y dulce voz tuvo reacciones positivas de la gente que vio el espectáculo.

Fue acompañada por cuatro jóvenes músicos y un sonidista para el show que se realizó en su casa, donde cuidaron todo el protocolo sanitario.

Fuente: UH