Incendio afecta a taller de mantenimiento

El taller afectado está ubicado sobre las calles Leopardi e Ita Ybate, de Fernando de la Mora, Zona Sur. En el lugar se ofrecían servicios de lubricación y mantenimiento de vehículos, según informó el fotorreportero Juan Agüero.

Las llamas llegaron hasta parte de la planta alta del local, que en total contaba con tres salones. Todo lo que había en el sitio fue consumido.

Afortunadamente, unos inquilinos que residen en el lugar pudieron salir a tiempo ya que se formó una gran humareda. Varias compañías de bomberos acudieron al llamado de auxilio para combatir el fuego, debido a que en los salones había productos inflamables.

Incendio de un patio baldío en Limpio

Incendio Limpio.jpeg

Los bomberos de Limpio lograron sofocar el incendio antes de que afecte a dos talleres y a una vivienda.

Foto: Juan Agüero.

Por otro lado, un incendio de gran magnitud se produjo en un patio baldío ubicado en el camino a Costa Azul de Limpio, Departamento Central, durante la madrugada de este jueves.

El siniestro casi afectó a dos talleres mecánicos y a una vivienda. En el baldío había acoplados de madera que avivaron las llamas, además que a la hora del incendio se registró un fuerte viento.

Se desconoce cómo se pudo originar el fuego. Afortunadamente, los bomberos pudieron sofocar las llamas antes de que llegue a las edificaciones.

Fuente: UH