Hermanos fallecieron en accidente sobre ruta Luque-San Ber

El accidente de tránsito se registró en horas de la noche sobre la ruta Luque-San Bernardino y dos hermanos perdieron la vida en el lugar.

El comisario Pérez expresó a Última Hora que los hermanos se dirigían rumbo a la ciudad de San Bernardino, mientras que la camioneta de la marca Nissan, tipo terrano, rumbo a la ciudad de Luque.

Entre tanto, dijo que el choque se registró prácticamente en el medio de la ruta y que no se maneja todavía mayores datos sobre las circunstancias.

Asimismo, manifestó que en el lugar se hicieron presentes personales de la Comisaría 28 Mora Cué de Luque y que ya se convocó al agente fiscal de turno y a personal de Criminalística de la Policía Nacional. Así también, señaló que todavía no se tienen los datos de los fallecidos.

El teniente Marcelo Cardozo, del cuerpo de bomberos voluntarios de Capiatá, explicó a un medio local que acudieron al lugar como apoyo y que se hicieron trabajos de reanimación, pero que los dos ocupantes del biciclo fallecieron en el lugar.

Finalmente, detalló que la madre llegó al lugar posterior al accidente y que se descompensó por la situación, por lo que tuvo que ser asistida.

Fuente: UH