Guairá: Sexagenario falleció luego de ser embestido por un automóvil 

La víctima fatal, de nombre Celso Benítez Coronil, de 66 años, falleció este el sábado por la noche, luego de haber sido embestido por un automóvil el día anterior en la localidad de Itapé, Departamento del Guairá.

El accidente se produjo alrededor de las 16.00 del viernes y habría estado involucrado un vehículo de la marca Toyota, tipo Premio o Allion de color gris, según los vecinos, quienes vieron a un vehículo con los parabrisas y paragolpes rotos ingresando hacia las compañías de Rosado y Costa Espinillo de Villarrica.

El conductor del vehículo no auxilió a la víctima, quien al momento de ser embestida se encontraba a bordo de su bicicleta. El autor del mortal choque aún se encuentra con paradero desconocido.

El sexagenario fue auxiliado por bomberos y agentes policiales, que procedieron a trasladarlo al Hospital de Villarrica y posteriormente a Emergencias Médicas, donde falleció tras estar más de 24 horas internado.

Según los datos, el hombre resultó con varias costillas rotas, un pulmón perforado, hematomas en la cabeza y hemorragia interna. Además, permanecía inconsciente.

El autor del hecho está siendo buscado por agentes de la Policía Nacional y vecinos de la zona, quienes piden ayuda a los pobladores para identificar al hombre.

El día del accidente, el hombre se dirigía desde la Compañía Loma Jhovy hacia Costa San Pedro y a unos 1.000 metros de su vivienda fue embestido desde atrás.

Los familiares y vecinos de la zona claman por justicia y piden a los agentes que hagan todo lo posible para dar con el responsable de lo sucedido, quien dejó abandonado al hombre y se dio a la fuga.

Fuente: UH