Enfermera sufre robo de su vehículo

Una enfermera del Hospital San Pablo, identificada como Romina Molas, sufrió el robo de su vehículo, un Mazda Levante, de color azul marino, tirando a verde, por parte de un hombre en el estacionamiento mismo del nosocomio.

Manifestó en contacto con Última Hora que estacionó a las 6.00 en el lugar. Alrededor de las 10.00 fue a buscar unos documentos que estaban dentro y se percató de que ya no se encontraba en el sitio. Dentro del habitáculo estaba su cédula, las de sus hijos y tarjetas tanto de débito como de crédito.

Indicó que revisó el circuito cerrado donde pudo ver que a los pocos minutos de dejar el rodado estacionado, llegó un automóvil del cual descendió un hombre, quien logró abrir la puerta y a los pocos minutos se lleva la camioneta Mazda.

Lastimosamente, no le pudieron seguir el rastro porque hay cámaras de circuito cerrado dentro del mismo nosocomio que no funcionan.

Señaló que no es un vehículo nuevo, pero sí su elemento de trabajo ya que tiene otros compromisos que cumplir. Igualmente, presentó la denuncia en la Comisaría 16ª Metropolitana.

Fuente: UH