Encarnación permitirá visitas a cementerios por turnos, según apellidos

Como una medida experimental, la Municipalidad de Encarnación habilitará desde este miércoles de manera parcial los cementerios. Las visitas se harán por apellido y solo podrán ingresar en grupos de tres personas como máximo.

Como parte del protocolo sanitario en esta cuarentena inteligente por Covid-19 se determina que las personas podrán visitar los camposantos de miércoles a domingo, de 8.00 a 15.00, y solo se permitirá la permanencia entre 15 a 20 minutos.

Horario cementerios.png

Calendario de correspondiente al mes de mayo.

Foto: Gentileza

Para ingresar se deberá cumplir con las medidas sanitarias reglamentadas como el uso obligatorio de tapabocas y el correcto lavado de manos antes de entrar.

El trabajo será realizado por la Administración del cementerio acompañada de la Reserva de la Base Naval y la Cruz Roja Paraguaya Filial Itapúa, para el estricto cumplimiento y control en los recintos.

La Comuna también informó sobre la reapertura parcial de la Terminal de Ómnibus de la ciudad, la misma estará funcionando para la compra de pasajes en las oficinas comerciales de cada agencia; no así los locales comerciales y actividades de venta ambulante, que aún permanecerán restringidas.

Fuente: UH