Director operativo de la Caminera fue imputado por violar cuarentena y protagonizar un accidente fatal

Todos ellos fijan residencia en Hohenau y estaban a bordo de un automóvil que en la tarde del pasado 15 de mayo se involucró en un choque con otro vehículo, cuyo conductor había fallecido en el lugar del siniestro.

El Ministerio Público había tomado conocimiento del hecho luego de intervenir en el mencionado accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 39, Distrito de Obligado, del Departamento de Itapúa.

En ese momento, la comitiva fiscal pudo constatar que en el mencionado siniestro vial se vieron involucradas las mencionadas personas, quienes viajaban en uno de los vehículos, una camioneta de la marca Kia, modelo Sportage, año 2011, guiado por Osvaldo Cabrera Adorno, director operativo de la Patrulla Caminera.

Nota relacionada: Familiares de fallecido en accidente denuncian supuestas irregularidades en actuación fiscal y policial

En el siniestro falleció René Alcides Ramírez, paraguayo, soltero de 48 años de edad, quien conducía el segundo vehículo involucrado, un automóvil de la marca Toyota modelo Mark II.

La fiscala de la causa, Blanca Saucedo, manifestó que ya solicitó las imágenes del circuito cerrado a una empresa privada que se encuentra en el lugar en donde se produjo el accidente. «Cuando esta empresa nos provea las imágenes de circuito cerrado podremos determinar si corresponde ampliar o no la imputación en contra del funcionario público Osvaldo Cabrera», manifestó la representante del Ministerio Público.

Fuente: UH