Denunciado como desaparecido fue hallado muerto en Tembiaporã

El cuerpo sin vida de Felipe Antonio Cantero López (38), de profesión vendedor ambulante, fue hallado al costado del camino en Tembiaporã. El hombre presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida a la altura del tórax.

En el lugar donde se encontró el cuerpo fue hallada la motocicleta utilizada por Cantero López para sus actividades comerciales por zonas rurales del distrito.

Según el informe policial, el hombre fijaba domicilio en el kilómetro 4,5 Lado Acaray, en el asentamiento San Valentín de Ciudad del Este.

Este viernes se presentó una denuncia de extravío de persona en la Comisaría Cuarta del barrio Pablo Rojas en la capital del Alto Paraná. La denuncia fue formulada por Ninfa Elizabeth Villalba Franco (29), pareja de Cantero López.

Luego de 24 horas de presentada la denuncia policial, vecinos de la Colonia Capiati de Tembiaporã alertaron a los uniformados de la comisaría del lugar sobre la presencia de un cadáver al costado del camino vecinal, en un espacio boscoso.

Investigadores recaban datos en la zona, con el objetivo de esclarecer el asesinato de una persona dedicada a la venta informal.

El informe forense señala como causa de muerte "shock hipovolémico por disparo de arma de fuego.

Fuente: UH