-->

Caso Juliette: Megaoperativo de búsqueda con más de 200 policías en Emboscada

Un gran despliegue fiscal y policial se inició este viernes, poco después de las 6.00, en el establecimiento denominado Monte Pacará, propiedad del padrastro de Juliette, ubicado en la ciudad de Emboscada. El objetivo es intensificar la tarea de búsqueda de la niña.

Ni bien se abrió el portón del inmueble, varios móviles policiales ingresaron al lugar totalmente equipados para adentrarse de nuevo en la extensa zona boscosa comprendida de unas 29 hectáreas.

"Tenemos un trabajo multidisciplinario con todo el equipamiento necesario para hacer la búsqueda, de acuerdo a parámetros conversados con los investigadores de la causa", expresó el comisario César Silguero, jefe del departamento de Investigación de Delitos de la Policía.

En ese sentido, el jefe policial señaló que el personal de Criminalística tendrá montado su laboratorio atendiendo que el nuevo operativo en la zona se debe en parte a los resultados de análisis laboratoriales ya conocidos.

"Tenemos datos que surgen a partir de las últimas informaciones recabas por los investigadores, amén del resultado de laboratorio, que indudablemente, a partir de las manchas analizadas, tenemos que construir una hipótesis", acotó.

Fuente: UH