Bebé de 1 año muere ahogado en un balde

El hecho se registró alrededor de las 9.00 de este viernes, a la altura del kilómetro 9, en la fracción Parques del Monday de Ciudad del Este, resultando víctima fatal un menor de 1 año y 1 mes de vida, de nombre Alejandro Javier Rodríguez, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

La madre del menor, identificada como Lorena Beatriz Rodríguez, de 22 años, explicó a la Policía Nacional que se encontraba realizando los quehaceres domésticos en la cocina de la casa, pero luego, al no escuchar más ruidos de su hijo, fue a revisar y lo encontró sumergido de la cintura para arriba en un balde con agua.

La mujer indicó que pidió ayuda a los vecinos y posteriormente trasladó al pequeño en un vehículo particular hasta el Hospital Los Ángeles, pero el bebé llegó ya sin signos de vida.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada recibida por personal de la guardia de la Comisaría 22 del barrio Don Bosco.

El hecho fue comunicado a la fiscala de turno, Lolia Zunilda Martínez. Asimismo, se hizo presente en el lugar el forense de turno, el doctor Eduardo Cano, quien diagnosticó el deceso como muerte por inmersión.

Fuente: UH