Asesinan a un joven en Presidente Franco

La víctima fatal fue identificada como Emanuel Estigarribia Martínez (23) y el responsable sería Aníbal Santacruz (49), quien ya fue detenido.

El hecho se produjo frente a una vivienda de Presidente Franco, donde el mismo habría discutido con el supuesto autor, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Testigos señalan que Estigarribia estaba con su pareja. Santacruz, ex pareja de la mujer, llegó al lugar y causó daños a la moto del fallecido.

Te puede interesar: Asesinaron de un balazo a una joven en su vivienda en Villa Elisa

El joven asesinado habría pedido ayuda a unos amigos, mientras discutía con el victimario, y cuando estos llegaron, el supuesto homicida sacó una escopeta y efectuó disparos. Uno de ellos impactó contra Emanuel Estigarribia, quien murió a unos 100 metros del lugar.

El médico forense Eduardo Cano, diagnosticó la causa de muerte como traumatismo de cráneo encefálico severo producido por arma de fuego.

El supuesto autor del crimen fue detenido horas después por personal de la Comisaría 12ª, Monday. El hombre ya está a disposición de la fiscala Analía Rodríguez.

Fuente: UH