Asalto deja un baleado y un detenido en Ciudad del Este

El hecho ocurrió en horas de la tarde en el local Uni Celulares del barrio Jardín del Este, situada a la altura del kilómetro 8 lado Acaray de Ciudad del Este, informó el corresponsal de Última Hora, Wilson Ferreira.

El comisario Enrique Velázquez, jefe de la Comisaría 46.ª del barrio San Juan, refirió que dos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron al local e ingresaron a punta de arma de fuego.

Uno de los delincuentes golpeó a la víctima con el arma y la amenazó para entregar el dinero. Sin embargo, los vecinos se percataron del asalto e intentaron ayudar.

Fue así como un hombre identificado como Martín Cubilla, familiar de la víctima, forcejeó con uno de los supuestos asaltantes y recibió dos impactos de bala.

El responsable de los disparos salió del local y fue perseguido por una turba de vecinos, que logró capturar al malviviente para luego entregarlo a las autoridades.

El detenido, de nombre Jorge Paredes Alegre, cuenta con antecedentes por hurto y fue trasladado hasta la sede policial.El segundo involucrado se dio a la fuga pero ya fue identificado por la Policía Nacional.

Fuente: UH