115 connacionales cumplieron con cuarentena obligatoria

Las autoridades informaron que un total de 115 compatriotas, quienes se encontraban cumpliendo con la cuarentena obligatoria de 14 días en distintos albergues, recibieron el alta médica este sábado, luego de dar negativo a la prueba del coronavirus (Covid-19).

Futbolistas paraguayos van retornando al país

El mayor número de connacionales se encontraba albergado en el Castillo Palmerola de la ciudad de Areguá, que recibió a 54 personas. Asimismo, 20 se encontraban en el Comando de Comunicaciones del Ejército (Comcome).

Entre tanto, 17 compatriotas cumplieron la cuarentena en el Comando de Ingeniería del Ejército (Cominge).

Así también, 12 connacionales se encontraban en la Secretaría Nacional de Deportes (SND). 11 estaban aislados en sus domicilios particulares y una sola persona en el Hospital de Calle’i de San Lorenzo.

Entérese más: Con 19 nuevos positivos, casos de Covid-19 llegan a 778

El día viernes, un total de 286 personas, distribuidas en 11 albergues, fueron dadas de alta, mientras que más paraguayos y paraguayas siguen regresando al país.

El Centro de Coordinación Interinstitucional de apoyo al Ministerio de Salud exhortó a los connacionales con intenciones de retornar al país que canalicen sus solicitudes a través de las embajadas y consulados paraguayos en el exterior.

A la fecha, el país registra 778 casos positivos de la enfermedad y un total de 11 fallecidos.

Fuente: UH