Mundial de facultades de la UNA es tendencia en Twitter

Varios periodistas y figuras públicas son tendencia en Twitter, tras tomar postura en una encuesta sobre las mejores facultades de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

La encuesta en Twitter fue lanzada por el usuario @imheurich, quien armó un «mundial» de las mejores facultades de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

En estos momentos se está disputando la final entre la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) y la Facultad Politécnica. Dicho enfrentamiento ya tiene más de 40.000 votos.

Y AHORA EL MOMENTO QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO:
LA GRAN FINAL
EL VERSUS DE DOS GRANDES Y SOLO UNO SE LLEVARA LA VICTORIA
POLITÉCNICA VS FADA

— (@imheurich) April 29, 2020

Por el tercer lugar se enfrentan la Facultad de Ciencias Químicas contra la Facultad de Filosofía. El «Mundial de facultades de la UNA» comenzó el pasado 25 de abril y culmina este miércoles a las 22.00.

Le puede interesar: ¿Es Shrek 2 la mejor película animada de la historia?

La repercusión fue tal, que el debate inclusive llegó al noticiero de Telefuturo, donde Santiago González le preguntó a Óscar Acosta a qué facultad apoyaba.

Otros periodistas como Mercedes Menchi Barriocanal, Yolanda Park, Bibiana Landó y Carlos Martini también participaron de las encuestas a pedido de los usuarios.

Durante la cuarentena sanitaria, este tipo de votaciones se realizan en varios países y cuentan con la participación de una gran cantidad de usuarios. Las encuestas son de todo tipo: fútbol, música y hasta cine.

Fuente: UH