La secuela de Space Jam se llamará A New Legacy y se estrenará en 2021

LeBron James hizo público el nombre del proyecto con una sencilla publicación en Instagram en la que enfocaba una gorra decorada con el logotipo de la cinta, que posteriormente se subió con buena definición en el perfil oficial de la película en Twitter.

El estreno de esta secuela está previsto aún para el 16 de julio de 2021, aunque numerosos medios especializados advirtieron de que esa fecha podría variar, ya que la crisis del coronavirus ha obligado a mover varios estrenos de este año al próximo y ha paralizado por completo los rodajes.

Ver esta publicación en Instagram

2021.

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el 30 de Abr de 2020 a las 1:23 PDT

Además los estudios Warner Bros. tienen otra superproducción pendiente, la nueva Tenet de Christopher Nolan, que deberá atrasarse si los cines continúan clausurados este verano.

El cineasta Malcolm D. Lee dirigirá Space Jam: A New Legacy, un proyecto que antes iba a firmar Terence Nance, quien tomó las riendas tras otro rechazo, en este caso de Justin Lin.

Por su parte, Ryan Coogler, el director de Black Panther, será el productor de este filme que girará en torno a la figura de James y sus amigos de la infancia, procedentes de la localidad de Akron (Ohio),

La primera parte de Space Jam, una película que mezclaba animación y acción real, estuvo protagonizada por Michael Jordan en 1996 y recaudó unos USD 250 millones en todo el mundo.

Su secuela es un proyecto que ha estado en desarrollo durante años y que finalmente ha conseguido materializarse.

Fuente: EFE

Fuente: UH