Hallan cadáver en el Lago de la República en Ciudad del Este

Guardias que custodian el Lago de la República de Ciudad del Este hallaron el cadáver putrefacto en medio de los camalotes, alrededor de las 15.50 de este viernes.

Se trata de un hombre, de aproximadamente 40 años, que vestía bermuda negra y remera verde, quien fue rescatado por bomberos voluntarios y trasladado a la morgue de una funeraria para ser depositado en espera de su identificación, informó el periodista de Última Hora, Edgar Medina.

Leé más: Lago de la República, pulmón verde de CDE

Aún se desconoce la identidad del mismo y el motivo de su fallecimiento.

El hallazgo se produjo específicamente a 100 metros del Anfiteatro, ubicado sobre la avenida Del Lago, del barrio Boquerón.

El Lago de la República es un espejo artificial creado a partir de la represa del arroyo Amambay, que sirve de reservorio de donde tanto la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) como la Itaipú Binacional extraen el vital líquido para cubrir la demanda de un sector de la población.

Nota relacionada: CDE: Tortoleros hurtan objetos de vehículos en el Lago de la República

Está rodeado de una densa y bella vegetación que lo convierte en un verdadero pulmón de la ciudad, que garantiza oxígeno puro a la comunidad después de una ardua jornada laboral. Por toda la belleza natural que lo rodea es un lugar referencial para quienes habitan la región.

Fuente: UH