Hallan cadáver de un hombre en Ypacaraí

El cadáver fue encontrado en un un matorral cerca de un arroyo, en inmediaciones del peaje del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) de Ypacaraí, en el Departamento Central.

El subcomisario Rodolfo Sánchez, subjefe de la Comisaría 5ª de Ypacaraí, manifestó que las circunstancias del fallecimiento aún no están claras y que se trataría del ciudadano Eleuterio Patiño, de 73 años, porque el cuerpo presenta todas las características.

«Es difícil aún constatar exactamente de quién se trata, pero se presume que es de una persona que había desaparecido, según una denuncia que tenemos, pero aún no tenemos certeza si es o no ese señor», expresó en conversación con un medio local.

Se aguarda la presencia del médico forense y del Ministerio Público para realizar los procedimientos de rigor y confirmar la identidad del fallecido y las circunstancias del hecho.

El 25 de abril pasado, Milciades Joel Patiño Castillo, de 25 años, denunció a la Policía Nacional que su padre Eleuterio Patiño, quien vive en la compañía Cerrito de Ypacaraí, estaba con paradero desconocido.

Fuente: UH