Gobernación entrega cerca de 13.000 kilos de alimentos para apoyar ollas populares

Para la entrega de los productos se conformaron dos equipos de trabajo, de los cuales uno de ellos se dirigió a la localidad de Presidente Franco y el otro a la ciudad de Hernandarias.

La tarea es encarada por el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, quien explicó que el trabajo conjunto es la forma de llegar más rápido a la gente en este tiempo de emergencia sanitaria que se vive en el país, a raíz de la pandemia del coronavirus Covid-19.

Nota relacionada: CDE: Más ollas populares para paliar el hambre en los barrios

El secretario privado de la Gobernación, Clide Mereles, manifestó que el objetivo principal con la entrega de los alimentos es seguir apoyando las ollas populares en los diferentes municipios.

Entrega de víveres

Un total de 13.000 kilos de víveres fueron entregados este viernes en Presidente Franco y Hernandarias.

Foto: Gentileza.

«Estamos cumpliendo con la tarea encomendada por el gobernador (…). Hoy estamos entregando 4.000 kilos de harina y 2.000 kilos de arroz en Presidente Franco. Estamos en compañía de concejales departamentales, municipales y también con el intendente de Presidente Franco, a quien le agradecemos también el trabajo conjunto que es para beneficio de la gente», indicó.

Lea también: Preparan olla popular para 100 familias de escasos recursos de Yasy Cañy

Entretanto, en Hernandarias, la entrega de mercaderías estuvo a cargo de Roberto Pérez, secretario general del Ejecutivo departamental.

El lote entregado consistió en bolsas de harina, arroz, cajas de aceite y azúcar, todos alimentos no perecederos. Mientras que unos 7.000 kilos de víveres fueron recepcionados por las autoridades municipales, departamentales y organizaciones sociales.

Fuente: UH