Destruyen foco de microtráfico en el cruce de Coronel Oviedo

El procedimiento realizado a un costado de la ruta PY02 se dio tras la detención de una pareja sindicada como responsable de la distribución de crac y tocos de marihuana, en la zona del cruce de Coronel Oviedo.

La Municipalidad procedió esta mañana a la destrucción de las casillas, donde bajo la fachada de copetín funcionaba el sistema de venta y distribución de estupefacientes.

Las casillas destruidas servían de local de venta de crac y marihuana a personas que llegaban al lugar en automóvil, motocicleta y a pie.

Nota relacionada: Detienen a pareja sindicada como microtraficantes que operaban en Coronel Oviedo

En los últimos tiempos se intensificó la venta saliendo a la luz el verdadero objetivo de las casillas construidas en la franja de dominio público. La Comuna de Coronel Oviedo, por resolución, determinó la destrucción de las mismas.

El fiscal antinarcótico, Osvaldo García, acompañó el procedimiento municipal que utilizó tractores y camiones para el cumplimiento de la medida solicitada por la Fiscalía.

Mirian Velázquez Medina (33) y Osmar Divide Martínez Núñez (28), la pareja que operaba en el lugar ya fue imputada y ambos se encuentran arrestados en diferentes dependencias de la Policía departamental.

Al momento de ser aprehendidos, la mujer poseía 240 bolsitas de crac y el hombre un revólver y una motocicleta utilizada para la distribución.

Fuente: UH