Coronel Oviedo: Nuevo grupo cumple cuarentena en la Escuela de Policía

Los 50 connacionales provenientes del vecino país, que ahora guardan cuarentena en la ciudad de Coronel Oviedo, retornaron al país luego de quedarse sin trabajo en el Brasil. Se dedicaban a actividades del ramo de la producción.

Los compatriotas fueron rescatados del Puente de la Amistad, donde permanecieron por algunos días antes de saber que cumplirían su cuarentena en el Departamento de Caaguazú.

Grupo de CORONEL OVIEDO.jpg

Foto: Gentileza.

Covid 19: Resultados de laboratorio trajeron alivio a todo un barrio ovetense

Este lunes, un grupo de 50 personas completaron los días requeridos de aislamiento en el mismo local donde recibieron el alta. La totalidad tuvo que ser sometida a pruebas de laboratorio con resultado negativo en dos ocasiones.

El local de la Escuela Policial se encuentra en la zona conocida como Caza y Pesca, distante unos 3 kilómetros del cruce, camino a Villarrica.

Lea también: Segundo caso de Covid-19 en Coronel Oviedo puso en cuarentena a populoso barrio

La comisaria Blanca López, encargada de la unidad académica policial ovetense, señaló que los nuevos huéspedes fueron sometidos a las pruebas básicas. Asimismo, en el sitio se les proporciona cama, desayuno, almuerzo y cena, además de otras comodidades para el aseo personal.

El grupo está conformado por nueve menores de entre 14 y 17 años y 41 adultos, la mayoría oriundos de comunidades del quinto departamento.

Fuente: UH