Caso Juliette: Policía descarta que se trate de un posible secuestro

La pequeña Juliette desapareció hace 13 días y hasta la fecha no hubo algún pedido de rescate, con lo que la Policía y el Ministerio Público analizan varias hipótesis sobre el caso.

"La parte de secuestro creo que se tiene descartado; pasaron varios días y nadie se comunicó con los familiares. Desde el pasado miércoles ya no tenemos contacto con los padres y ellos están asesorados por un abogado", dijo el comisario Insfrán a una emisora local.

El jefe del Departamento de Investigación de la Policía Nacional comentó que en principio habían entrevistado por separado a los padres de la niña y les "quedó la sensación" de que Juliette era apartada de la familia, a diferencia de su hermana mayor.

Relacionado: Caso Juliette: Fiscalía allana vivienda para realizar trabajos técnicos

Por su parte, el fiscal Carlos Maldonado dijo a Telefuturo que personal técnico procedió a recolectar muestras de fluidos en algunas prendas encontradas durante dos allanamientos que guardan relación con el caso, las cuales podrían ser sangre.

"Como parte de la búsqueda nos constituimos en dos inmuebles y ayer se llegó con equipos técnicos. En este momento se abren posibilidades hacia diferentes hipótesis", dijo el agente del Ministerio Público.

Juliette desapareció el miércoles 15 de marzo del interior de su vivienda ubicada en la localidad de Emboscada, sin embargo, la denuncia del caso fue realizada recién 24 horas después.

Sin rastros de la niña Juliette, a siete días de su desaparición en Emboscada

El jueves 16 se iniciaron intensas búsquedas y se rastrilló el domicilio con canes especializados, personal de Investigación de Delitos, Criminalística, Antisecuestros y Homicidios.

La niña había desaparecido con dos cabras y estos animales aparecieron días después a 10 kilómetros de su residencia.

Fuente: UH