Capturan a supuestos integrantes de gavilla que realizó asalto domiciliario

Los detenidos fueron identificados como Heiner José Notto Cabrera, de 20 años, y Marcos Antonio Sechetto Galeano, de 26 años, en la misma tarde. Son investigados por robar USD 12.000 y 15 teléfonos celulares.

El reporte policial señala que fue incautado un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, plateado, con matrícula XAK349, que según los investigadores, era guiado por Notto Cabrera y se habría utilizado para la fuga.

Asimismo, en poder del joven se encontraron USD 600 y tres teléfonos celulares, que serían los robados al comerciante. La detención de Notto Cabrera se produjo sobre la avenida Amado Benítez, del barrio San Alfredo. Posteriormente, se detuvo a Sechetto Galeano en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

La víctima del asalto es el comerciante Cristhian Sosa Riquelme, domiciliado en el kilómetro 9 Acaray de Ciudad del Este, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

La denuncia refiere que los tres desconocidos, que tenían el rostro cubierto con tapabocas, treparon la muralla del domicilio e intimaron a punta de pistolas al propietario para que entregara sus pertenencias. Los teléfonos que estaban para la venta fueron sustraídos, al igual que el dinero.

El fiscal Édgar Torales intervino en el caso y dispuso la detención preventiva de los dos sospechosos, mientras que los agentes buscan a al menos otros dos miembros más de la banda delictiva.

Fuente: UH