Ypané: Hallan cadáver en el interior de un vehículo

Se trata de Francisco Javier Cazal Baez (33). Su cadáver fue hallado en el interior de un vehículo de la marca Toyota, modelo Funcargo, color blanco, sin matrícula.

De acuerdo con el informe policial, el cadáver se encontraba en posición decúbito ventral. Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica a la Policía Nacional.

Posteriormente, agentes de la comisaría jurisdiccional se constituyeron hasta el lugar, un terreno detrás de Ytororó Country Club, un conocido club social de la zona, ubicado en inmediaciones del río Paraguay, en el barrio San Miguel de Ypané.

En comunicación con Última Hora, la oficial inspectora, Mónica López, manifestó que el hombre contaba con antecedentes, como reducción e incumplimiento alimentario, en 2015.

Además, López reveló que el vehículo se encontraba en un terreno no transitable. Un pescador que se dirigía hacia el río Paraguay descubrió el cuerpo e inmediatamente dio aviso a la Policía.

Una vez constatado el hecho, se comunicó al agente fiscal de turno, Enrique Gómez, como así también al departamento de Criminalística y personal de Homicidios, para la intervención correspondiente.

Fuente: UH