Telefuturo y otros medios se unen para servicio informativo en simultáneo

Un servicio informativo especial preparan los canales Telefuturo, Sistema Nacional de Televisión (SNT) y el Trece para la ciudadanía, el cual se transmitirá en simultáneo por los tres medios desde las 19.00 hasta las 21.00 de este miércoles.

El noticiero especial contará con la presencia de autoridades para hablar sobre los distintos temas que hacen a la pandemia del coronavirus en el país. Entre ellos el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, y el infectólogo Tomás Mateo Balmelli.

En el siguiente bloque se contará con la presencia del ministro del Interior, Euclides Acevedo, para tratar temas concernientes a seguridad. Asimismo, se contará con la presencia de Édgar Melgarejo, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).

Nota relacionada: Evitar la difusión de las noticias falsas acerca del coronavirus

También se espera la presencia de la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, y el ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, Joaquín Roa, para analizar la situación social que atraviesa el país.

Asimismo, estará presente el ministro de Hacienda, Benigno López, para conocer sobre las medidas económicas que tomará el Gobierno Nacional en los próximos días.

La conducción estará a cargo de figuras destacadas de los medios como Menchi Barriocanal, Carlos Martini y Carlos Troche.

La cartera de Salud informó que la cifra de casos confirmados de coronavirus en Paraguay asciende a 37 y que se registró una tercera muerte el pasado martes.

Fuente: UH