Se mantienen en 11 los casos confirmados de coronavirus en Paraguay

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó a través de su cuenta de Twitter que la cifra de contagiados con coronavirus en Paraguay se mantienen en 11. Esto, luego de procesar unas 24 muestras, las cuales dieron en su totalidad negativas.

De los 11 casos, siete pacientes se encuentran en sus casas y cuatro internados, entre ellos el primer paciente que llegó desde el Ecuador y que ya no presenta síntomas.

Mueren 475 personas por coronavirus en un día y cifra llega a 2.978 en Italia

El Gobierno anunció este miércoles varias medidas económicas para reasignar recursos y destinarlos al sistema de Salud y a un fondo de emergencia.

Entre tanto, también se establecieron una serie de prohibiciones, como la aglomeración de personas y la circulación de personas y automóviles de 20.00 a 4.00 en todo el territorio nacional.

Asimismo, se prohibió el ingreso de extranjeros al país vía aérea, como también se dispuso el cierre para personas por el Puente de la Amistad.

Le puede interesar: Brasil confirma otras dos muertes por Covid-19 en el estado de Sao Paulo

El caso más alarmante es el de Italia, que registró 475 muertes por coronavirus en un solo día y la cifra llega ya a 2.978.

Brasil registró este miércoles dos muertes más y ya suben a tres los decesos. Así también, Argentina registró 97 casos de pacientes con coronavirus, Uruguay 50 y Ecuador 155.

Fuente: UH