Por coronavirus prohíben entrada y salida a Villarrica sin justificación

Ante el temor de que se registren casos de Covid-19 en la ciudad, el intendente Gustavo Navarro solicitó a la Policía Nacional el control en los accesos a la ciudad, para que ningún ciudadano pueda salir o entrar sin una justificación plena.

La medida fue informada por el propio jefe comunal en la noche de este viernes a través de su cuenta de Facebook en un comunicado en el que menciona: «Todos nos quedamos en nuestras casas. En Villarrica seamos el ejemplo».

Nota relacionada: Ante avance del coronavirus, cierran Terminal de Ómnibus de Villarrica

La mayoría de los internautas aplaudieron la posición adoptada por el intendente y expresaron su aceptación a la medida preventiva contra el avance del coronavirus que en la noche de este viernes se cobró su primera víctima en Paraguay.

Cuarentena se extiende hasta el 12 de abril y restricción horaria será total

No faltaron los pedidos para asegurar la medida como el del perfil de Aidée Céspedes quien pidió al jefe comunal: «Los caminos internos también cierren y pongan vigilancias, así no dan chance de esquivar los controles y vuelvan a entrar o salir por favor».

Por otra parte, la Terminal de Ómnibus de la ciudad ya cerró sus puertas desde las 20.00 de este viernes en una medida que regirá por tiempo indefinido.

Fuente: UH