Junta suspende la marcación digital de asistencia de funcionarios

La Junta Municipal de Asunción informó que desde este miércoles se suspende la marcación digital de control de asistencia de todos los funcionarios del mismo y sus dependencias, mientras que se habilitarán las planillas de control por un plazo de 15 días.

Mazzoleni confirma 5 casos de coronavirus en Paraguay

Asimismo, se prohíbe la asistencia de los funcionarios con enfermedades crónicas, respiratorias, además de los mayores de 60 años.

Así también, se suspenden las actividades académicas en el Centro de Desarrollo Infantil Concejalitos. El presidente de la Junta Municipal es Humberto Blasco.

Entérese más: Actividades laborales no se suspenden y lanzan protocolo para casos de contagios en el trabajo

Finalmente, la resolución dispone reportar al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social los casos sospechosos de personas con síntomas de coronavirus que se registren en las dependencias de la Junta Municipal de Asunción.

El Gobierno dispuso este martes la suspensión de las clases en escuelas públicas y privadas a nivel nacional, además de las actividades religiosas, deportivas y políticas, como también las que se realizan en lugares cerrados como cines, teatros y convenciones.

Le puede interesar: UNA y universidades privadas suspenden clases

El titular del Ministerio de Salud, Julio Mazzoleni, informó que existen cinco casos confirmados de coronavirus en Paraguay. Cuatro de ellos se reportaron este martes, mientras que hay otros 18 casos sospechosos.

Fuente: UH