Dos muertos en aparatoso accidente en Capiatá

El fatal accidente tuvo lugar a la medianoche de este domingo en el límite entre las ciudades de Capiatá y San Lorenzo, específicamente en el carril con dirección a Asunción.

El percance se desencadenó luego de que, aparentemente, una camioneta de la marca Toyota Land Cruiser se llevara por delante a un automóvil de la marca Nissan Tiida. Debido al fuerte impacto, este último colisionó contra dos motocicletas que circulaban en frente.

Los dos rodados y uno de los biciclos se desplazaron al menos 50 metros del lugar del impacto y terminaron volcados en una cuneta que desemboca en el arroyo Tayazuapé.

Los fallecidos fueron identificados como Ana Lorena González Espínola (30) y Freddy Marcelo Jara Meza (26), quien fue encontrado entre los hierros retorcidos de la camioneta. En tanto que se desconoce si la mujer iba al mando de la motocicleta o era ocupante del otro rodado.

Resultaron heridos, además, otras cuatro personas: Diego Ortíz, Juan Alejandro Orué, Micaela Domínguez y Virginia Sánchez, quienes fueron trasladados a distintos hospitales.

Fuente: UH