Delincuentes roban G. 500 millones a empleado y guardia tras salir del banco

Los delincuentes estaban a bordo de dos motocicletas cuando se alzaron con la suma de G. 500 millones, propiedad de una casa cambiaria denominada Valor SA. El dinero estaba siendo transportado en una mochila por un empleado y un guardia de seguridad, quienes se movilizaban a pie.

Las víctimas fueron identificadas como Fredy Gustavo Aguilar, de 43 años, empleado de la mencionada empresa, y Mario Ariel Bogado Aquino, de 31 años, guardia de seguridad, a quien además les robaron un arma de fuego calibre 38 milímetros.

El hecho ocurrió este martes, a las 12.00 aproximadamente, sobre la avenida San Blas, en el viaducto peatonal de Ciudad del Este, cuando las víctimas estaban cruzando de un extremo a otro, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Los hombres contaron en la Comisaría 1ª de Ciudad del Este que se encontraban transportando la suma de dinero desde el Banco Nacional de Fomento rumbo a la empresa Valor SA cuando, en un momento dado, se les acercaron los desconocidos con arma de fuego en mano y les intimaron a la entrega del dinero.

Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de las motocicletas. El hecho fue comunicado a la fiscala Zunilda Ocampos.

Fuente: UH